Publicidad en Periódicos Digitales España

Los enlaces de calidad son muy importantes para posicionar. Comprar enlaces en periódicos ahora es fácil. Aparece en más de 50 periodicos digitales españoles.

Comprar enlaces en periódicos digitales España con una única cuota mensual

Si eres una agencia, marca o empresa y te gustaría aumentar la visibilidad y mejorar el posicionamiento SEO de tu proyecto, estás en el lugar indicado. Aparece en cientos de periódicos digitales aumentando tu posicionamiento web, la credibilidad y visibilidad de un negocio.

posicionamiento seo web

Aumenta la visibilidad de tu página

A partir de un estudio personalizado de las búsquedas que realizan tus clientes potenciales, se seleccionan las temáticas óptimas para posicionar tu negocio

Redactamos el contenido por ti

Nuestros redactores crean contenido periódico atractivo para los medios hablando de tu negocio. En cuanto das tu aprobación, se lanza en medios y periódicos para distribuir este contenido

Económico y Eficaz para cualquier negocio y sector

Se conoce que más del 75% de tus futuros clientes buscan en Internet antes de contratar o comprar. Ser mencionado en periódicos mejora la credibilidad y confianza en tu negocio

formato web

¿Cómo funciona?

1. Selección de temáticas

Elaboramos una estrategia en base a los datos que nos aportas en tu solicitud. Estudiamos que medios son adecuados para ti.

2. Redacción de contenido

Nuestros redactores se encargan de escribir sobre tu negocio. Tú recibes estos artículos y los apruebas para poder difundirlos.

3. Difusión en medios digitales

Serás nombrando en cientos de sitios, aumentando así tu posicionamiento y destacando tu negocio frente a la competencia.

Posiciona tu página apareciendo en más de 50 periódicos y medios digitales

Los periódicos son sitios web con millones de visitas al mes. Esto hace que publicar en medios digitales sea una excelente manera de mejorar la visibilidad de tu marca, obtener cientos de nuevos enlaces a tu sitio web para posicionar y ganar una confianza por parte de tus clientes.

Publicidad en Periódicos Digitales España

Elige tu plan sin permanencia para aumentar la visibilidad de un negocio

PLAN 50

199€/mes

Difusión de notas de prensa para negocios físicos y digitales

1 Redacción de contenido mensual

50 Apariciones en medios de forma garantizada

✅  Validación de contenido por cliente

✅ Aparición en Google News

✅ Informe mensual de enlaces (ejemplo)

⭐️ PLAN 100 PLUS

325€/mes

Plan ideal para la difusión de múltiples temáticas a la vez

2 Redacciones de contenido mensual

100 Apariciones en medios de forma garantizada

✅  Validación de contenido por cliente

✅ Aparición en Google News

✅ Informe mensual de enlaces (ejemplo)

Solicitud Publicidad en Periódicos Digitales

A continuación, encontrarás unas preguntas muy breves para que nuestros especialistas conozcan tu negocio y tus preferencias para el desarrollo de los próximos contenidos. Con esta información podremos empezar a trabajar de forma rápida.

"*" señala los campos obligatorios

Selecciona Plan*
¿Cómo definirías tu negocio? Esta información es importante para los redactores, de modo que puedan tener una visión directa de los puntos fuertes, ventajas competitivas, etc. Puedes añadir toda la información que consideres oportuna, aunque sea muy técnica o específica.
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Tienes alguna duda?

La subscripción de este posicionamiento no tiene permanencia. Debido al alto volumen de proyectos activos, solemos crear contenido antes de las renovaciones, así que necesitaremos que nos avises con un mínimo de 10 días antes de la renovación si deseas cancelar el servicio.

Por supuesto. Antes de publicar el artículo, podrás revisarlo y aportar los detalles que consideres oportunos en el mismo email que te enviemos por este.

Totalmente. Ganar visibilidad en Internet es especialmente importante para negocios pequeños y medianos. Una estrategia de enlaces de calidad es una parte clave para mejorar posicionamiento en buscadores.

Se realizará una factura mensual automática y se realizará el cobro mediante domiciliación. No existe permanencia.

Los artículos están redactados por profesionales con lenguaje y técnicas orientados a posicionar tu página web y ser mencionado en medios digitales. Por supuesto que podemos modificar alguna parte o editar el texto entero si no te convence.

Por políticas de la mayoría de periódicos, no podemos mencionar artículos que traten o inciten temas delicados. Contacta con nosotros si necesitas información adicional.

Abrir chat
Hola!
Si tienes cualquier duda sobre cualquier servicio o, si no encuentras lo que necesitas, mándanos un mensaje desde aquí!